EN DIRECTO
Especialistas en radiodiagnóstico

Dos nuevos especialistas se incorporan al servicio de Radiología de Can Misses

El servicio de Radiología, dirigido por el doctor Enrique López, cuenta ahora con un total de seis profesionales

 11:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

PEP RIBAS IBIZA ­El servicio de Radiología del hospital Can Misses ha incorporado a dos médicos especialistas en Radiodiagnóstico, el doctor Marcos de Pablo Lerchundi y la doctora Elena Romá de Villegas.

Marcos de Pablo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, hizo el periodo de residencia (MIR) en el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme en Sevilla y fue contratado al finalizar la especialidad. Desde 2008 trabajaba en el hospital El Escorial de Madrid.

Elena Romá de Villegas estudió Medicina en la Universidad de Valencia y realizó la especialidad en Radiodiagnóstico en el hospital Doctor Pesset de la misma ciudad, de la que procede.

El servicio que dirige el doctor Enrique López queda compuesto ahora por seis médicos especialistas en Radiodiagnóstico. Además de los dos que se han incorporado recientemente, el equipo está compuesto, además del director, por los doctores Gustavo Scalvini, Roberto Rojas y Paco Cuesta.

Desde hace meses el hospital recibía reclamaciones para la incorporación de nuevos especialistas en el servicio de radiología de Can Misses, entre ellas la del propio responsable del departamento, dado que no se podía atender al sistema de diagnóstico por imagen por falta de profesionales. El hospital tenía previsto desde el pasado mes de marzo la contratación de por lo menos, tres nuevos especialistas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  ¡Envía tu felicitación online!

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  ¡Envíanos tu foto en Ibiza!

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Misa, bendición de coches y fiestas infantiles

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Esperando Contenido Widget ...
el BLOG cultural de diario de ibiza
Blog de La miranda
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad