­Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres individuos acusados de hurtos o robos en un comercio, un apartamento y un hotel, respectivamente.

Uno de los arrestados es D. S. M., de 38 años y natural de Barcelona, que había sido detenido 45 veces por delitos contra la propiedad.

Este hombre fue retenido en un comercio de Vara de Rey donde había cogido dinero de la caja registradora y había amenazado a la dependienta. Cuando los policías llegaron, le intervinieron un Iphone y unas gafas. Al comprobar su identidad, descubrieron que tenía pendientes reclamaciones judiciales de Ibiza y Catalunya.

El segundo arrestado, B. M., argelino de 40 años, está acusado de sustraer un bolso en un hotel de Platja d´en Bossa mientras su dueño hacía trámites en recepción.

Los agentes le localizaron después del robo cuando estaba en otro hotel de es Viver al obtener su descripción física de las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento. B. M. había sido detenido ocho veces más por delitos contra la propiedad.

Otro de los detenidos es un joven valenciano que, en compañía de otro individuo no identificado, saltó la valla de un complejo de apartamentos, entró en uno y trató de sustraer un televisor. Un vigilante de seguridad que controlaba las cámaras del recinto vio a los dos hombres y avisó a la Policía, que logró detener a C. M. C. M. y recuperar el televisor.

Asimismo, la Policía arrestó a E. G. V., rumano de 23 años, reclamado por hurto desde Barcelona. Este hombre fue detenido el jueves por la mañana cuando deambulaba con otro por la Marina. El segundo llevaba un bolso preparado para burlar dispositivos electrónicos en las tiendas, pero no le detuvieron.