El superhéroe ibicenco y low cost Salvador, protagonista de la serie de internet del mismo nombre, promociona productos ibicencos en los capítulos, que se pueden ver a través de la red. Así, las diferentes aventuras de este personaje incluyen en sus escenas vinos ibicencos, flaó, hierbas, orelletes, frígola, artesanía y moda ibicenca, entre otros productos.

La productora Eivisual explica que «cada vez son más los seguidores de la serie a través de las redes sociales» por lo que han aprovechado el éxito de la propuesta «para promocionar de una manera divertida y original los productos de la isla».

La última escena de la serie se ha grabado en las instalaciones del tostadero de Cafés Ibiza donde los creadores rinden un pequeño homenaje al director de cine Quentin Tarantino.

Un repartidor de publicidad

El vídeo con el making off y las tomas falsas se puede ver en www.tvclick.tv. La serie narra las peripecias de un repartidor de publicidad, Jesús, que combate a corruptos, mafias y asesinos a través de su alter ego, el superhéroe Salvador. «Jesús reside en una ciudad abocada al vicio y la perversión; todo ello por culpa del villano de turno que infesta las calles de insalubre comida basura y alcohol de garrafa», explican sus creadores.

Dirigida por Ramon Mayol

La serie, dirigida por Ramon Mayol, cuenta con Àngels Martínez en la dirección de actores y con guión de Lluís Ferrer. El protagonista es Luis Ávila pero cuenta con apariciones de numerosos actores y actrices de la isla como Cuqui Lladó, Jesús Rumbo, Annia Zapata, Miquel Riera, Ana García Linero, Fede Mimouni, Pep Ribas o Ana Chantal, entre otros, así como cameos de personas conocidas en diferentes ámbitos como Álex Berlanga, Carlos Garrido y Pere Prieto. Todos ellos colaboran en lo que han denominado como «la primera superproducción friki de las Pitiusas».