El estrés es el responsable de un gran número de enfermedades en la sociedad actual. Una de las zonas que más afecta es la cervical y con ella la cabeza y la mandíbula. El aumento de la tensión a nivel del cuello origina muchos síntomas, desde dolor de cabeza o dolor al morder hasta mareos, migrañas y artrosis de la articulación de la boca.

La osteopatía es un tratamiento natural que permite a muchos pacientes solucionar los problemas de espalda y de boca rápidamente y sin medicación. El osteópata Marco Romero respondió a las preguntas de los lectores en la entrevista chat que se ha llevado acabo en diariodeibiza.es.

Además, el día 22 de noviembre a las 20 horas, el Club Diario de Ibiza acogerá un coloquio con el osteópata Marco Romero y el odontólogo Ferran Novell en el que tratarán 'El estrés como origen de problemas cervicales y de la boca'.

Coloquio en el Club Diario de IbizaDía: 22 de noviembre, 20 horasPresenta: Cristina Ruiz, periodistaParticipan: Ferran Novell, odontólogoMarco Romero, osteópata