El Ayuntamiento de Ibiza ha informado a los vecinos de Dalt Vila de que, a partir de mañana, día 2, y hasta el próximo 23, se llevarán a cabo obras de mejora del embaldosado en las calles Pere Tur y Joan Ramon que obligarán a cortar al tráfico ambas vías.

El Ayuntamiento asegura que estas obras están motivadas por el mal estado en que se encuentra el pavimento de la zona y después de que la Asociación de Vecinos y comerciantes del barrio reclamaran su arreglo, dados los inconvenientes y problemas que genera el estado del firme.

Las obras consistirán en la reposición de las baldosas que se encuentren en mal estado o dañadas. Una vez restituidas, las baldosas necesitarán unos días para que se complete su adherencia al firme, por lo que se ha optado por restringir totalmente el tráfico hasta el 23 de noviembre.

Los residentes en Dalt Vila que tengan vehículo podrán aparcar en la plaza de España, donde se han habilitado todas las plazas de estacionamiento para los residentes del barrio, informó el Consistorio. La calle Santa Maria, que transcurre paralela a Pere Tur, se adecuará para el acceso de vehículos de emergencias.