Este fin de semana comienza la 43 edición del festival Internacional de cine Fantástico de Cataluña en el que el conocido director de cine ibicenco Adrián Cardona estrenará su nuevo corto, Brutal Relax en sección ´oficial fantàstic´. Un corto salvaje de ´gore´ muy sangriento dirigido por Rafa Dengrá, David Muñoz y Adrián Cardona. Brutal Relax ha sido también seleccionado para el festival de cine de terror de san sebastian, el segundo más importante en España después de sitges.

Hoy jueves 7 de octubre el director de cine ibicenco Adrián Cardona ha charlado en con los lectores de diariodeibiza.es acerca de su nuevo estreno en el festival de Sitges y sobre el cine ´gore´ y de terror a partir.

Cardona ha realizado varios largometrajes entre los que se encuentran a la venta ´Real Zombi Revolver´ y ´La Raíz del Mal´, que será editada por ´Imagen Death´ para la presente edición de Sitges. Actualmente se encuentra en la postproducción de su nuevo largometraje ´gore´, ´Cop Models´ y la preproducción de ´Maestro Montero´.

Si quieres conocer más de cerca al joven director de cine ´gore´ no te pierdas el encuentro digital y envía tu pregunta.

Sinopsis de Brutal Relax:

El Señor Olivares ya está recuperado, lo único que necesita son unas vacaciones. Ir a un lugar paradisíaco, donde pueda relajarse y disfrutar alegremente.