El hombre que fue detenido por un delito de allanamiento de morada en Sant Antoni fue sorprendido en desnudo en el salón de la vivienda por la propietaria de la casa, según informaron ayer fuentes de la Fiscalía.

Al parecer, la mujer se encontraba en su casa, situada en el término municipal de Sant Antoni, junto a su marido y su hija y empezó a oír unos ruidos. Entonces, cuando estaba en el salón vio aparecer a un hombre desnudo.

La mujer se dirigió hacia él a preguntarle quién era y qué hacía allí y entonces el hombre se encerró en el baño de la casa. Empezó a tirar cosas fuera a través de la ventana y a continuación saltó y se tumbó en el jardín.

Cuando la Policía llegó a la casa lo encontró allí tirado y al preguntarle los agentes sobre lo que hacía, el individuo respondió que «vivía en el bosque y que se iba a quedar en aquella casa», relataron las citadas fuentes del Ministerio Fiscal.

Entonces, fue arrestado por un delito de allanamiento de morada y conducido hasta el cuartel de la Guardia Civil. La fiscal, quien indicó que el detenido, búlgaro de 31 años, pasará hoy a disposición judicial, explicó que la dueña de la casa encontró ropa del hombre tirada por algunas habitaciones.