|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | R. S.
La juez Carmen Robles, del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, decretó ayer el ingreso en prisión incondicional y sin fianza para los dos jóvenes australianos sorprendidos el lunes por la tarde por la Policía Nacional con más de mil pastillas de éxtasis en un coche, en un control efectuado en la avenida de Pere Matutes Noguera, en Platja d´en Bossa. Los arrestados, C. P., de 26 años de edad, y V. I., de 23 años, prefirieron no declarar en el juzgado de guardia, según informó la Fiscalía de Ibiza.
Los agentes sospecharon de la actitud de los jóvenes, por lo que les dieron el alto. En el vehículo tenían un recipiente con 996 pastillas de éxtasis, otro con cocaína, diversas cantidades de hachís, ketamina, MDMA y medicamentos anabolizantes, una báscula de precisión y una bolsa con 112 envoltorios para monodosis.
En un registro posterior en el piso en el que vivían ambos en Platja d´en Bossa la Policía se incautó de 42 pastillas más de éxtasis y más droga, hasta completar un total de 121 gramos de cocaína, 130 gramos de ketamina, 106 gramos de cristal, 15 gramos de hachís y diez cajas con 20 pastillas de anabolizantes. Además, en el piso había teléfonos móviles y 7.376 euros en efectivo.
|
|
El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...
Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||