Cobertura del servicio de Correos

 07:36  

El pleno del Ayuntamiento de Sant Josep aprobó ayer, con la abstención del PP, un convenio de colaboración entre el Consistorio y Correos y Telégrafos para dotar de cobertura postal a las zonas rurales y diseminadas del municipio. El concejal de Ordenación Territorial, Josep Antoni Prats, explicó que una solución para este problema –del que se quejan «muchos vecinos», dijo– es instalar buzones colectivos en los que cada vecino tendría su propio espacio donde recoger el correo. Prats explicó que estos buzones podrían ubicarse en caminos, zonas de recogida de residuos, comercios o instalaciones municipales, si bien detalló que todo se decidirá cuando se reciban las peticiones de las personas interesadas. El concejal resaltó que esto no supondría coste alguno para el Consistorio ya que cada usuario debería pagar para tener el buzón, del que dispondría «toda la vida». El concejal popular Vicent Ferrer criticó que este tipo de cuestiones no corresponden al Ayuntamiento, al que tildó de «ONG de la isla», y lamentó que no sean tan diligentes en la resolución de otros problemas. | N.G.G.

  HEMEROTECA

Formentera hoy

Los grupos de ´ball pagés´ de Formentera en plena actuación en la plaza de la iglesia de Sant Ferran.

Sant Ferran mantiene su espíritu festivo gracias a la participación ciudadana

Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...

José y Pitu, de Chimichurri, durante una actuación en Sant Ferran.

Un pueblo con ganas

La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...

Momento en que la grúa desplazada desde Alicante sobre una pontona eleva el barco antes de transportarlo suspendido sobre el mar a una segunda pontona.

Rescate de ingeniería

El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia

Inauguración del nuevo Club de Jubilados.

Inaugurado el programa ´gent 3.0´ para personas mayores en Formentera

El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...

El grupo The Droppas abre la verbena de Sant Ferran.

Los músicos locales animarán las fiestas de Sant Ferran sin cobrar

El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto

Anúnciate en Ibiza Nights
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya