|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | RAÚL SÁNCHEZ Un accidente ocurrido ayer al mediodía en el interior del túnel de Can Sifre provocó importantes retenciones de tráfico, según informó el servicio de emergencias del 112. El conductor de un Jeep Wrangler (modelo del 87 según algunos testigos), que circulaba en dirección a Sant Jordi, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la parte derecha del túnel. El motivo podría ser el exceso de velocidad, aunque este punto está sin confirmar. El conductor del todoterreno resultó herido leve y una ambulancia de soporte vital básico del servicio de urgencias del 061 lo trasladó al hospital Can Misses.
Dos testigos avisaron al 112, que movilizó a la Policía Local de Sant Josep, a la Guardia Civil de Tráfico y a una unidad operativa de la dirección general de Emergencias. El tráfico no se llegó a cortar pero la Guardia Civil tuvo que cerrar a la circulación un carril del túnel hasta que una grúa se llevó el vehículo accidentado.
Ayer no fue posible contactar con Tráfico para poder concretar el tiempo que estuvo cortado este carril.
A las 12.40 horas los bomberos salieron del parque, pero finalmente no tuvieron que intervenir puesto que el conductor salió por sus propios medios del vehículo, que quedó parado unos 270 metros dentro del túnel.
Los bomberos se limitaron a desconectar la batería del Jeep Wrangler como medida de seguridad y limpiaron la calzada, donde se derramó combustible y aceite.
El coche quedó bastante dañado, sobre todo en su parte delantera. A las 13.20 horas los vehículos que desplazados al accidente regresaron al parque de bomberos.
|
|
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El dispositivo que requerirá la operación no tiene precedentes en España, aseguran fuentes del...
Unas 200 personas se manifestaron ayer por las calles peatonales de Sant Francesc contra los...
La diputada toma posesión de su escaño y dice que el pago de la deuda del Govern al Consell y los...
Según los populares, Ferrer era un "diputado florero" que debería ofrecer disculpas, puesto que...
El espacio cultural S´Alamera de Vila abrió ayer sus puertas a la libertad de la moda ibicenca con...
Los dos grafiteros ibicencos muestran sus últimos trabajos hasta el próximo 3 de junio
Grupos de Murcia, Almería, Portugal, Catalunya, Mallorca e Ibiza actúan los días 26 y 27 en...
La actriz Ana Torrent es la protagonista de la adaptación teatral de la novela de Flaubert
La presidenta de la asociación asegura que en los últimos años el incremento de peticiones de...
Un concierto de música de cámara de los alumnos que finalizan el sexto curso de enseñanzas...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||