Accidente

Atropellado un niño en Cala de Bou

El pequeño fue trasladado por una ambulancia de la empresa Galeno a la clínica

 13:19  

IBIZA | R. S. Un niño de ocho años de edad y nacionalidad holandesa fue atropellado ayer de madrugada a la puerta del hotel Barceló Ibiza Pueblo, en Cala de Bou, según informa la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.

El pequeño fue trasladado por una ambulancia de la empresa Galeno a la clínica, donde fue atendido de una contusión en el cráneo de la que ya ha sido dado de alta, según informó una portavoz de la clínica.

  HEMEROTECA

Formentera hoy

José Manuel Alcaraz, enfadado durante el pleno.

Alcaraz amenaza con pedir el cierre de Radio Illa si no veta a tres tertulianos

La consellera de Cultura, Educación y Patrimonio defiende la independencia y pluralidad de la...

El presidente del Consell, Jaume Ferrer, se dirige a la oposición en el pleno de ayer.

El PP defiende en el pleno una gestión privada de los fondeos en el Parque Natural

Los progresistas de Formentera aprueban solicitar a Costas la concesión administrativa con una...

Momento en que la grúa desplazada desde Alicante sobre una pontona eleva el barco antes de transportarlo suspendido sobre el mar a una segunda pontona.

Rescate de ingeniería

El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia

Inauguración del nuevo Club de Jubilados.

Inaugurado el programa ´gent 3.0´ para personas mayores en Formentera

El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...

La grúa montada en Dénia.

La retirada del ´Maverick Dos´ obligará a cortar hoy el tráfico

El dispositivo que requerirá la operación no tiene precedentes en España, aseguran fuentes del...

Anúnciate en Ibiza Nights
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya