La reina del escándalo en Hollywood, Paris Hilton, regresará este verano a Ibiza para una actuación musical, el próximo 30 de julio en la discoteca Privilege. La heredera del imperio hotelero Hilton será la protagonista del videoclip para el himno de la fiesta Supermartxé, que se celebra los viernes en la conocida discoteca de Sant Rafel desde 2007.

La canción, que ya sonó el verano pasado en medio mundo, será presentada en sociedad con una puesta en escena que los promotores prometen que será espectacular. «La actuación de Paris será una de las muchas sorpresas que Supermartxé tiene preparadas para este verano en la isla blanca», aseguran los responsables en una nota de prensa.

Nano Barea, el propietario y fundador de esta fiesta, es amigo personal de Paris Hilton, lo que ha hecho posible que se llegue a esta alianza. Por su parte, la diva, amante declarada de la isla, aprovechará la presentación para pasar unos días en Ibiza y disfrutar del sol, de las playas y del ambiente, como ya ha hecho en anteriores ocasiones.

El nuevo Videoclip se presentará a mediados del mes de agosto.