|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | N. G. G.
La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Martina Rodríguez, ha absuelto de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a una mujer acusada de causar lesiones a su todavía marido tras abalanzarse sobre él para quitarle el teléfono móvil y evitar que llamara a la Policía.
La representante de la Fiscalía pedía para la mujer nueve meses de prisión por el delito y ocho días de localización por una falta de injurias. El abogado de la acusada, por su parte, pidió su libre absolución.
En la sentencia, dictada el pasado 17 de mayo, la juez considera probado que sobre las 16 horas del 11 de agosto de 2008, M. L. H. C. estaba con su todavía marido en el domicilio que compartían pese a estar separándose y empezaron a discutir. La mujer le dijo al hombre que era «un imbécil, un gilipollas y que lo tenía agarrado por los huevos» y cuando él le advirtió de que iba a llamar a la Policía, ella se le lanzó encima para quitarle el teléfono.
Según la juez, que destaca que el hombre no quería que M. L. H. C. fuera condenada, lo ocurrido no fue «una agresión directa» de la acusada, sino un forcejo «en pie de igualdad» entre ambos.
|
|
Los creadores de Formentera vuelven a reunir su obra en la muestra colectiva del Centro artesano...
El club de la pitiusa menor firma un convenio de dos años de duración por un valor de 10.000 euros
Los alumnos reciben los diplomas dos años después de haber finalizado el curso formativo
El exdiputado y su sustituta, Margalida Font, critican la postura del PP balear por no permitir el...
El conseller de Infraestructuras, Santi Juan, ha visitado los trabajos ejecutados que comenzaron...
«I love Luci» y «BOB» los mejores cortometrajes en la categoría general e infantil del Formentera...
El artista Julio Bauzá inauguró ayer su exposición ´Silencios´ en el Club Diario de Ibiza, una...
La artista austriaca residente en la isla expone de nuevo tras recuperarse de una operación en la...
En la primera parte del programa Morilla presenta temas propios como una colombiana, una rondeña,...
La galería Berri reabre con la tradicional muestra de primavera del artista, que hoy cumple 70...
El prestigioso pintor valenciano, todo un maestro en el uso del color, muestra su obra por primera...
El Espacio Micus de Jesús acoge una retrospectiva de su creador desde 1946 a 1990, con buena parte...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||