Parlament

Cardona ocupa su nuevo escaño

 20:58  
Cardona ocupa su nuevo escaño
Cardona ocupa su nuevo escaño B. RAMON

El ex conseller del PP José Juan Cardona, imputado en el caso Scala de presunta corrupción en el Cdeib, ocupó ayer por primera vez su escaño como diputado del grupo mixto tras abandonar la disciplina popular. Cardona, que no acudió a la Cámara la pasada semana, ya anunció que votaría a favor de las iniciativas parlamentarias de los populares. | redacción

  HEMEROTECA

Formentera hoy

Los grupos de ´ball pagés´ de Formentera en plena actuación en la plaza de la iglesia de Sant Ferran.

Sant Ferran mantiene su espíritu festivo gracias a la participación ciudadana

Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...

José y Pitu, de Chimichurri, durante una actuación en Sant Ferran.

Un pueblo con ganas

La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...

Momento en que la grúa desplazada desde Alicante sobre una pontona eleva el barco antes de transportarlo suspendido sobre el mar a una segunda pontona.

Rescate de ingeniería

El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia

Inauguración del nuevo Club de Jubilados.

Inaugurado el programa ´gent 3.0´ para personas mayores en Formentera

El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...

El grupo The Droppas abre la verbena de Sant Ferran.

Los músicos locales animarán las fiestas de Sant Ferran sin cobrar

El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto

Anúnciate en Ibiza Nights
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya