Posiblemente la mayor fábrica de cine del mundo, Bollywood, de la India, se ha fijado en Ibiza. En concreto la productora RR Moviemakers, que ha desplazado a la isla a una veintena de profesionales para grabar escenas de una película que en principio llevará por título ´Don Seenu´.

El equipo de filmación grabó diferentes tomas ayer en los alrededores de la iglesia de Sant Josep. Al parecer, la lluvia obligó a los responsables de esta producción a cambiar la localización, prevista inicialmente en Cala Bassa. En las tomas filmadas junto a la iglesia de Sant Josep, la actriz protagonista, Ravi Teja, mantiene un diálogo con su pareja de reparto, el actor también indio Anjane, que la sostiene en brazos (ver imagen superior).

La productora india ha programado un calendario de cuatro días de grabación en diferentes puntos de la isla, según explicaron desde del gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Sant Josep. Así, hoy tienen previsto desplazarse hasta las playas de Comte y mañana jueves grabarán también en localizaciones de Sant Vicent y Cala Llonga. El viernes, el equipo técnico y el elenco de actores filmarán en las playas de es Cavallet y ses Salines y el sábado, último día de rodaje, se desplazarán a Cala d´Hort y Portinatx.

La filmación ha contado con la colaboración de la Fundación para la promoción Turística de Ibiza, añadieron desde el Consistorio de Sant Josep.