IBIZA | N. G. G.
Dos hombres y una mujer han sido arrestados como presuntos autores de sendos delitos de robo tras sustraer un talonario de cheques en una vivienda, entre otros objetos, e intentar cobrar uno de ellos, informaron ayer fuentes del instituto armado.
En circunstancias no concretadas, agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni detuvieron a E. F. S., española de 30 años, y M. K., marroquí de 31 años. Al parecer, ambos habían forzado la entrada de una vivienda situada en la zona de sa Capelleta y accedieron al interior. Una vez dentro, supuestamente sustrajeron un talonario de cheques y varias tarjetas de crédito y de débito de la propietaria del domicilio.
Posteriormente, los guardias civiles detuvieron a L. M. C. G., español de 32 años, cuando presuntamente intentaba cobrar uno de los cheques sutraídos. Según las citadas fuentes, este hombre está acusado de robo y también de falsificación de documento y de estafa.