La Policía Nacional detuvo el jueves por la noche a una mujer que presuntamente insultó e intentó agredir a su ex novio. No es la primera vez que Z. D. A. S., de 41 años de edad y nacida en Paraguay, es arrestada. En la ocasión anterior el motivo fue una infracción de la Ley de Extranjería.

El hombre se encontraba en su casa, en la avenida de Isidor Macabich de Vila, en compañía de otras personas. La mujer entró con unas llaves que conservaba de cuando salían juntos, según la información facilitada por la Policía. Alguien llamó al 091 y una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el domicilio.

Los agentes mediaron en la disputa entre el hombre y la mujer y consiguieron que esta última abandonara la casa. La víctima no quería denunciar lo sucedido.

Veinte minutos después otra llamada solicitó la presencia de la Policía en esta casa, puesto que la mujer había regresado, la emprendió a golpes con los habitantes de la casa y les amenazó con un cuchillo, motivo por lo que fue detenida y trasladada a la comisaría.