|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN La compañía naviera Baleària defendió ayer, a través de un artículo de su presidente, Adolfo Utor (ver página 20), el «alto dinamismo y nivel de exigencia» de Malta en el mercado naviero mundial. De este modo, Utor justifica la adopción, por parte de sus nuevos buques, de la bandera maltesa en vez de la española, habitualmente empleada hasta ahora.
El presidente de esta compañía asegura también que esta bandera «está en una destacadísima posición en la denominada lista blanca del MOU de París –por delante del pabellón español–, donde se encuentran los pabellones más seguros del mundo».
«Dentro de los objetivos y planes estratégicos de Baleària, el pabellón comunitario de Malta supone operar en un marco más abierto y con mayor reconocimiento internacional», agrega Utor, quien asegura que su empresa «es una naviera europea del siglo XXI que apuesta y apostará siempre por la cohesión territorial de toda la UE, por encima de nacionalismos económicos y antieuropeístas».
|
|
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
La consellera de Cultura, Educación y Patrimonio defiende la independencia y pluralidad de la...
Los progresistas de Formentera aprueban solicitar a Costas la concesión administrativa con una...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||