|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | R. S. Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol se estrelló con su turismo marca Volvo contra una pared ayer a las siete de la mañana en la calle del Payo, en Can Frígoles, detrás de la Ponderosa, cerca del aeropuerto, según informó la Policía Local de Sant Josep.
El hombre que iba al volante, un joven de 21 años de edad de nacionalidad española, no requirió asistencia médica y su coche sufrió daños materiales de escasa consideración.
Los agentes que acudieron al lugar del accidente le efectuaron un control de alcoholemia, en el que dio positivo: 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que tendrá que responder ante la justicia por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que superó el límite penal de 0,60.
Además, el joven, que ha quedado en libertad al tener domicilio conocido en la isla, tiene el agravante de que es un conductor novel, ya que ha obtenido la licencia de circulación hace pocos meses, según fuentes policiales.
|
|
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...
Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||