|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN Los ´skaters´ más solidarios de Ibiza se darán cita este fin de semana en el 2º Puro Skate Contest, que se celebrará en las pistas de patinaje del aparcamiento de GESA y cuya recaudación irá a parar a Cáritas para sus proyectos con los más necesitados. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Vila y Weakhead Mag, comenzará a las 14 horas y durará toda la tarde.
Los organizadores lo anuncian como un encuentro «diferente, sin show, puro y duro skate real». Se disputarán modalidades de ollie contest, hippie contest y long jump contest en dos categorías: principiantes y amateurs.
Las inscripciones de este certamen cuestan diez euros o tres kilos de comida de algún producto no perecedero. Lo recaudado por este concepto será para los premios de los primeros puestos de cada categoría y los productos serán donados a Cáritas. Las actividades se completarán con una exhibición de BMX en las pistas. Más información: Weakhead Shop: 971 93 10 38, o Full Moon: 971 80 39 52.
|
|
Los creadores de Formentera vuelven a reunir su obra en la muestra colectiva del Centro artesano...
El club de la pitiusa menor firma un convenio de dos años de duración por un valor de 10.000 euros
Los alumnos reciben los diplomas dos años después de haber finalizado el curso formativo
El exdiputado y su sustituta, Margalida Font, critican la postura del PP balear por no permitir el...
El conseller de Infraestructuras, Santi Juan, ha visitado los trabajos ejecutados que comenzaron...
«I love Luci» y «BOB» los mejores cortometrajes en la categoría general e infantil del Formentera...
El artista Julio Bauzá inauguró ayer su exposición ´Silencios´ en el Club Diario de Ibiza, una...
La artista austriaca residente en la isla expone de nuevo tras recuperarse de una operación en la...
En la primera parte del programa Morilla presenta temas propios como una colombiana, una rondeña,...
La galería Berri reabre con la tradicional muestra de primavera del artista, que hoy cumple 70...
El prestigioso pintor valenciano, todo un maestro en el uso del color, muestra su obra por primera...
El Espacio Micus de Jesús acoge una retrospectiva de su creador desde 1946 a 1990, con buena parte...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||