El crucero Eurodam hará escala en Sant Antoni

El buque, que fondeará frente a la bahía, tiene 285 metros de eslora, 1.022 camarotes y 929 tripulantes

 21:03  

IBIZA | REDACCIÓN El crucero turístico Eurodam de la naviera Holland America visitará Sant Antoni el próximo 4 de mayo a las ocho de la mañana con una previsión de 2.100 turistas a bordo, según una nota del Ayuntamiento de esta localidad.

Los pasajeros bajarán a tierra y podrán efectuar compras o visitar el pueblo durante todo el días. El buque pesa 86.700 toneladas y mide 285 metros de eslora y 32 de manga. Tiene 1.022 camarotes y 929 tripulantes.

«El municipio llevó a cabo una serie de gestiones para mejorar la calidad de la oferta turística y en este marco una de las demandas del alcalde fue la llegada de cruceros», señala la nota de prensa del ayuntamiento. «Fruto de este esfuerzo es la confirmación de que el Eurodam, un imponente crucero turístico, formuló la propuesta formal para hacer estala en sant Antoni a través de Transcoma», agrega la nota.
El buque fue botado en verano de 2008 y «es el resultado de la evolución hacia una línea más sofisticada de cruceros», según la web de la naviera. «Concebido para una mejor comodidad», el Eurodam muestra «una espléndida vista panorámica sobre el océano». La calidad gastronómica y culinaria a bordo han sido especialmente estudiadas para adaptarse a todos los gustos de las distintas nacionalidades de los pasajeros que viajan. «Cada espacio proporcionará un sentimiento de bienestar y de libertad», recalca la compañía propietaria del buque.

  HEMEROTECA

Formentera hoy

Momento en que la grúa desplazada desde Alicante sobre una pontona eleva el barco antes de transportarlo suspendido sobre el mar a una segunda pontona.

Rescate de ingeniería

El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia

Alcaraz y la informadora del centro de Can Marroig.

Can Marroig solo abrirá dos días a la semana este verano

El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...

Los grupos de ´ball pagés´ de Formentera en plena actuación en la plaza de la iglesia de Sant Ferran.

Sant Ferran mantiene su espíritu festivo gracias a la participación ciudadana

Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...

Inauguración del nuevo Club de Jubilados.

Inaugurado el programa ´gent 3.0´ para personas mayores en Formentera

El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...

El grupo The Droppas abre la verbena de Sant Ferran.

Los músicos locales animarán las fiestas de Sant Ferran sin cobrar

El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto

Anúnciate en Ibiza Nights
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya