|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN El crucero turístico Eurodam de la naviera Holland America visitará Sant Antoni el próximo 4 de mayo a las ocho de la mañana con una previsión de 2.100 turistas a bordo, según una nota del Ayuntamiento de esta localidad.
Los pasajeros bajarán a tierra y podrán efectuar compras o visitar el pueblo durante todo el días. El buque pesa 86.700 toneladas y mide 285 metros de eslora y 32 de manga. Tiene 1.022 camarotes y 929 tripulantes.
«El municipio llevó a cabo una serie de gestiones para mejorar la calidad de la oferta turística y en este marco una de las demandas del alcalde fue la llegada de cruceros», señala la nota de prensa del ayuntamiento. «Fruto de este esfuerzo es la confirmación de que el Eurodam, un imponente crucero turístico, formuló la propuesta formal para hacer estala en sant Antoni a través de Transcoma», agrega la nota.
El buque fue botado en verano de 2008 y «es el resultado de la evolución hacia una línea más sofisticada de cruceros», según la web de la naviera. «Concebido para una mejor comodidad», el Eurodam muestra «una espléndida vista panorámica sobre el océano». La calidad gastronómica y culinaria a bordo han sido especialmente estudiadas para adaptarse a todos los gustos de las distintas nacionalidades de los pasajeros que viajan. «Cada espacio proporcionará un sentimiento de bienestar y de libertad», recalca la compañía propietaria del buque.
|
|
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...
Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||