La Casa de Perú presenta la obra de Antonio Arco en Santa Eulària

La sala municipal de cultura acoge la muestra de pintura y escultura

 07:51  

IBIZA | REDACCIÓN El artista Antonio Arco presenta su obra en la sala municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària. La muestra, organizada por la Asociación Casa de Perú de Ibiza, estará abierta hasta el próximo 8 de febrero de diez de la mañana a una del mediodía y de cinco a ocho y media de la tarde.

Ésta es la primera vez que Arco presenta sus cuadros y esculturas a pesar de que lleva más de 30 años experimentando con su trabajo creativo. «Es el ejemplo del hombre de a pie que no renuncia a su vocación a pesar de los contratiempos», comenta Antonio Julián, presidente de la asociación, sobre el artista.

El presidente de la agrupación peruana, que inauguró la muestra de Antonio Arco, destacó la importancia de la cultura y de las instituciones en la integración social de las personas llegadas de otros países.

  HEMEROTECA

Formentera hoy

Michelle Labbé y Jordi Duart, durante la firma del convenio.

Trasmapi patrocinará al C.B. Formentera

El club de la pitiusa menor firma un convenio de dos años de duración por un valor de 10.000 euros

Algunos alumnos con la consellera de Bienestar Social y los consellers de Agricultura y Deportes.

La falta de dinero amenaza los cursos de formación del SOIB en Formentera

Los alumnos reciben los diplomas dos años después de haber finalizado el curso formativo

Jaume Ferrer y Margalida Font explican el relevo en el Parlament balear .

GxF-PSOE volverá a pedir la creación del grupo mixto a la Mesa del Parlament

El exdiputado y su sustituta, Margalida Font, critican la postura del PP balear por no permitir el...

Trabajos de mejora de la carretera.

Mejoran el firme de la carretera de Cala Saona

El conseller de Infraestructuras, Santi Juan, ha visitado los trabajos ejecutados que comenzaron...

Una niña recoge el premio infantil a ´Bob´ de Unicef .

FormenrArt ya prepara la bienal de cortos y documentales de 2013

«I love Luci» y «BOB» los mejores cortometrajes en la categoría general e infantil del Formentera...

Agenda Pitiusa


Silencios de Julio Bauzá en el Club Diario
Silencios de Julio Bauzá en el Club Diario

Silencios de Julio Bauzá en el Club Diario

El artista Julio Bauzá inauguró ayer su exposición ´Silencios´ en el Club Diario de Ibiza, una...

Una obra de Maria Lahr

Obras eróticas y sobre perros de Maria Lahr en Santa Eulària

La artista austriaca residente en la isla expone de nuevo tras recuperarse de una operación en la...

Juan Morilla celebra, el sábado, sus 45 años dedicado a la guitarra

Juan Morilla celebra, el sábado, sus 45 años dedicado a la guitarra

En la primera parte del programa Morilla presenta temas propios como una colombiana, una rondeña,...

Stafforini en una exposición anterior.

El pintor Mario Stafforini llena Sant Agustí de gatos

La galería Berri reabre con la tradicional muestra de primavera del artista, que hoy cumple 70...

La exposición, abierta desde ayer, se puede disfrutar hasta el 10 de junio.

Los trazos de Calduch en Es Polvorí

El prestigioso pintor valenciano, todo un maestro en el uso del color, muestra su obra por primera...

Dibujos para la prensa y recortes durante el montaje de la exposición.

El camino marcado por Micus

El Espacio Micus de Jesús acoge una retrospectiva de su creador desde 1946 a 1990, con buena parte...

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya