|
|
|
HEMEROTECA » |
Los riesgos al abrir este negocio estaban calculados. Riera H. tiene 30 años de experiencia en el sector de la pintura en las Pitiusas, había abierto ya nuevos centros en Menorca y Mallorca y llevaban tiempo pensando en ampliar el negocio en Ibiza, donde cuentan con una sede principal en el polígono de Can Negre donde además de pintura venden maquinaria.
Se decidieron por Santa Eulària después de varias reuniones, lo consideraron una buena opción y un buen momento para encontrar un local a buen precio. Riera H. pretendía explotar la exclusividad que posee sobre la marca comercial Valentine para abrir un Decocenter, dedicado únicamente a decoración. El respaldo de la marca y una clientela ya consolidada constituían un buen colchón.
Finalmente inauguraron el nuevo establecimiento en diciembre. Antonio, el responsable de la nueva tienda, asegura que está yendo bien, incluso mejor de lo que pensaban. «Estamos haciendo muchos presupuestos y creemos que, cuando empiece a cambiar el tiempo, la gente comenzará a pintar», argumenta.
|
|
El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...
Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||