|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN El Ayuntamiento de Sant Josep ha retirado más de 280 vehículos y diez toneladas de chatarra desde que inició en mayo del año pasado una campaña de recogida de estos restos en el término municipal. Según informó el Consistorio a través de un comunicado, estos residuos se han recogido en colaboración con la empresa Ca na Negreta, especializada en recuperación de vehículos.
En un solo mes, según destaca el Consistorio, recibieron 99 peticiones de retirada de materiales tanto por parte de particulares como de empresas. En total, se han tratado 263 coches, 26 motocicletas y diez toneladas de chatarra. Desde la puesta en marcha de esta campaña y hasta este mes de enero se han efectuado las recogidas encargadas. A día de hoy sólo falta por realizar dos retiradas de residuos.
Todas estas intervenciones se han realizado de manera gratuita y sin coste alguno para el Ayuntamiento o los ciudadanos que lo han solicitado.
A partir de esta campaña, el Consistorio anuncia que endurecerá los controles ante al abandono de vehículos y reclamará a los propietarios de los mismos que se hagan cargo de los costes de su retirada, depósito y descontaminación. Asimismo, el Ayuntamiento advierte de que abandonar un vehículo acarreará sanciones.
|
|
El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...
Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||