|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN La dirección en Mallorca de IB3 Ràdio decidió ayer retomar las desconexiones a mediodía para emitir informativos locales. La decisión, comunicada a los profesionales de la emisora en Ibiza, apenas 30 minutos antes de la hora prevista para el inicio del informativo, llega dos días después de que, por motivos que no han trascendido, se eliminaran estas piezas editadas en cada isla, las únicas que quedaban tanto en la radio como en la televisión pública balear.
Precisamente, el PP de Ibiza mostró ayer su malestar por la decisión, ahora corregida, de suprimir estas desconexiones «que a día de hoy eran el único espacio propio que se hacía desde la isla». Con la decisión de eliminar estos programas, «la vocación con la que nació (la radio y la televisión públicas) de ser un elemento vertebrador entre todas las islas ha quedado reducida a nada».
Para el presidente de los populares de la isla, Miquel Jerez, «la radiotelevisión pública se ha convertido en un medio que no mira más allá de las fronteras de Mallorca y se olvida permanentemente de las islas menores».
|
|
El Consell de Govern del viernes nombró a José Manuel Alcaraz representante en la comisión...
Los creadores de Formentera vuelven a reunir su obra en la muestra colectiva del Centro artesano...
El club de la pitiusa menor firma un convenio de dos años de duración por un valor de 10.000 euros
Los alumnos reciben los diplomas dos años después de haber finalizado el curso formativo
El exdiputado y su sustituta, Margalida Font, critican la postura del PP balear por no permitir el...
El conseller de Infraestructuras, Santi Juan, ha visitado los trabajos ejecutados que comenzaron...
El artista Julio Bauzá inauguró ayer su exposición ´Silencios´ en el Club Diario de Ibiza, una...
La artista austriaca residente en la isla expone de nuevo tras recuperarse de una operación en la...
En la primera parte del programa Morilla presenta temas propios como una colombiana, una rondeña,...
La galería Berri reabre con la tradicional muestra de primavera del artista, que hoy cumple 70...
El prestigioso pintor valenciano, todo un maestro en el uso del color, muestra su obra por primera...
El Espacio Micus de Jesús acoge una retrospectiva de su creador desde 1946 a 1990, con buena parte...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||