|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | EUROPA PRESS El portal oficial de turismo de Ibiza, www.ibiza.travel, multiplicó por cuatro el número de visitas que registro el año pasado, pasando de las 84.898 visitas de 2008 a las 307.861 en 2009. Además, se produjeron un total de 1.715.380 consultas generadas desde la página, el triple de las de 2008 cuando fueron 570.076. Por países, la mayor parte de las visitas proceden de España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, por este orden.
Durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2010, que se llevará a cabo la próxima semana, se presentarán los nuevos productos que ofrece el portal oficial de turismo en el primer trimestre del año. Entre ellos destaca www.eivissabus.info, la web de transportes, así como una serie de mapas con todos los puntos de interés turístico y la gran mayoría de hoteles y restaurantes.
Por último, una nueva aplicación de la web Ibiza Travel permitirá a todos los negocios turísticos de la isla actualizar sus contenidos directamente. Junto a esto, desde el portal de turismo se está trabajando para crear una aplicación que permita a otras webs, como ayuntamientos o Govern, integrar los contenidos de www.ibiza.travel, facilitando de esta forma la difusión de informaciones y fotografías de la isla de alta calidad. Los hoteleros cederán a la Fundación el 5 por ciento del precio de cada reserva que se formalice a través de la web.
|
|
Los alumnos reciben los diplomas dos años después de haber finalizado el curso formativo
El exdiputado y su sustituta, Margalida Font, critican la postura del PP balear por no permitir el...
El conseller de Infraestructuras, Santi Juan, ha visitado los trabajos ejecutados que comenzaron...
«I love Luci» y «BOB» los mejores cortometrajes en la categoría general e infantil del Formentera...
En la primera parte del programa Morilla presenta temas propios como una colombiana, una rondeña,...
El diputado de GxF y PSOE en el Parlamente balear se dedicará ahora en exclusiva a la presidencia...
El artista Julio Bauzá inauguró ayer su exposición ´Silencios´ en el Club Diario de Ibiza, una...
La artista austriaca residente en la isla expone de nuevo tras recuperarse de una operación en la...
En la primera parte del programa Morilla presenta temas propios como una colombiana, una rondeña,...
La galería Berri reabre con la tradicional muestra de primavera del artista, que hoy cumple 70...
El prestigioso pintor valenciano, todo un maestro en el uso del color, muestra su obra por primera...
El Espacio Micus de Jesús acoge una retrospectiva de su creador desde 1946 a 1990, con buena parte...
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||