|
|
|
HEMEROTECA » |
IBIZA | REDACCIÓN El concurso de fotografía de las fiestas de Sant Antoni cumple este año su XXV aniversario y se ha convertido en el más antiguo de cuantos se celebran en la isla, con un elevado número de participantes en cada edición.
El certamen, organizado por el Club JASA con la colaboración del Consell Insular y el patrocinio del Ayuntamiento de Sant Antoni, está abierto a todo tipo de participantes, tanto aficionados como profesionales. Se pueden presentar un máximo de tres obras por autor con un tamaño de entre 20x27 y 30x45 centímetros. El tema es libre.
Para esta edición se han establecido cuatro categorías: color, blanco y negro, digital e infantil. Las imágenes serán entregadas en el Espai Jove de Sant Antoni y el límite de presentación de originales será el viernes 29 de enero a las 14 horas. Las fotos serán expuestas después en el centro cultural Es Molí d´en Simó.
El jurado estará compuesto por fotógrafos y artistas y se han establecido premios de 200 euros para el ganador de cada una de las categorías de adultos, además de 200 euros más a la foto que el jurado elija entre las tres ganadoras, para completar 800 euros de premios en metálico. También se entregarán vales para la compra de material fotográfico por valor de 400 euros. El ganador de la categoría infantil, hasta 15 años, se llevará material escolar y el Consell donará libros para el resto de los premiados.
Las fotos premiadas quedarán en propiedad del Club JASA y las no premiadas podrán retirarse tras la clausura de la muestra en el Espai Jove.
|
|
La implicación del tejido social de Sant Ferran salva las fiestas que abren la temporada turística...
El barco fue depositado después en una segunda pontona que fue remolcada hasta Denia
El centro de interpretación está dedicado al ecosistema litoral con especial atención sobre la...
Los actos centrales se celebraron en la tarde de ayer con la misa, procesión, ´ball pagés´ y...
El Club del Jubilado tiene ahora diez ordenadores, un equipo multifuncional y un proyector con...
El departamento de Cultura del Consell asume la organización con un mínimo presupuesto
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||