EN DIRECTO

Una avería deja sin agua a 300 familias en Sant Francesc

Las viviendas y negocios del nucleo urbano de Sant Francesc Xavier permanecieron sin agua durante 24 horas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

FORMENTERA | C. C. Las viviendas y negocios del nucleo urbano de Sant Francesc Xavier, unos 300 contadores, según la empresa Aqualia, se quedaron sin suministro de agua durante las últimas 24 horas. La avería fue localizada en las obras de peatonalización que se realizan en la calle Isidor Macabich de esta localidad. Según la empresa, el mal estado de la tuberías de esa calle ha obligado a su sustitución, lo que ha provocado el corte del suministro de agua.
El primer incidente ocurrió a las 9 horas de ayer, aunque el agua volvió a los grifos a las pocas horas. Después ya se produjo el corte definitivo que ha durado toda la noche. Fuentes de la compañía señalaron que los equipos técnicos trabajaron durante todo el día pero que el suministro no volvería hasta primera hora de hoy. La falta de agua en el principal pueblo de Formentera, donde se concentra la práctica totalidad de la actividad comercial de la isla, ha supuesto graves perjuicios para los negocios abiertos, sobre todo bares y comercios.

COMPARTIR
 
Navidad 2009  
Principales tendencias en decoración, regalos y viajes para estas fiestas
Patrocinado por: 
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  Encuestas de actualidad
¿Crees que el pacto de gobierno en el Parlament podrá agotar la legislatura?
  Sí
  No
  NS/NC
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
30%
No 69%
NS/NC 1%
 
Ver más encuestas »
  Trofeo Navidad Natación Sincronizada

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Finalistas concurso X Aniversario Ibiza Patrimonio de la Humanidad

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Encuestas de actualidad
¿Estás de acuerdo con la ampliación del puerto de Ibiza?
  Sí, es necesario
  No, no creo que deba hacerse
  No tengo una opinión al respecto
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es necesario 53%
No, no creo que deba hacerse 46%
No tengo una opinión al respecto 1%
 
Ver más encuestas »
especial INFORMATIVO
Futuro de Eivissa pel Canvi
Origen de ExC | Cargos | Entrevistas
  Encuestas de actualidad
¿Debería ERC dejar también en Ibiza todos sus cargos en las instituciones?
  Sí
  No
  NS/NC
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
47%
No 50%
NS/NC 3%
 
Ver más encuestas »
  Festival solidario en Sant Antoni

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad