|
|
|
HEMEROTECA » |
|
IBIZA | REDACCIÓN
La situación de los derechos humanos y la lucha no violenta en América Latina es el asunto que abordará esta tarde (20 horas) en el Club Diario Adolfo Pérez Esquivel, presidente de la Fundación Servicio de Paz y Justicia y Premio Nobel de la Paz en 1980. El escritor, artista y profesor viaja a la isla invitado por la dirección general de Cooperación de la conselleria de Asuntos Sociales del Govern, cuyo titular, el ibicenco Josep Ramon Balanzat, presentará al conferenciante.
La vida de Pérez Esquivel (Argentina, 1931) ha estado ligada a la lucha por los derechos humanos desde los años 60, cuando comienza un trabajo con organizaciones de base de movimientos cristianos y participa en movimientos de no violencia y de ayuda a los refugiados de la represión en distintos países suramericanos.
Como escritor, Adolfo Pérez Esquivel ha publicado ´El Cristo del Poncho´, ´Caminar junto a los pueblos. Experiencias no violentas en América Latina´ y ´Una gota de tiempo. Crónica entre la angustia y la esperanza´.
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Finalistas concurso X Aniversario Ibiza Patrimonio de la Humanidad |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Exposición de Raúl Moya en Club Diario |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Mercado productos locales |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Peligro de extinción para la gallina ibicenca |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Galeria de fotos |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||