Pactan 7,1 millones más para Mallorca y Menorca en los presupuestos

El senador autonómico de Baleares, Pere Sampol y la portavoz del PSOE en la Cámara Alta, María del Carmen Silva, acordaron ayer destinar un millón de euros al Consell de Menorca y 600.000 al Ayuntamiento de Sóller

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

PALMA | EP El senador autonómico de Balears, Pere Sampol, pactó ayer con la portavoz del PSOE en la Cámara Alta, María del Carmen Silva, cuatro enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que suponen una inversión de 7,1 millones de euros en Mallorca y Menorca y que serán aprobadas mañana en la Comisión de Presupuestos del Senado.

En un comunicado, el Bloc detalló que la primera enmienda supone destinar 1 millón de euros al Consell de Menorca para la restauración del Castillo de Alaró, mientras que una segunda enmienda aportará 600.000 euros al Ayuntamiento de Sóller (Mallorca) para que pueda adquirir el casal modernista Can Prunera de esta localidad.

La tercera enmienda pactada posibilitará que el Ayuntamiento de es Mercadal, en Menorca, disponga de 2,5 millones de euros para las obras de saneamiento de la urbanización de Macaret. Finalmente, la cuarta iniciativa supone que el Consistorio de Maó recibirá 3 millones de euros para el nuevo colector de aguas del puerto de Maó.

COMPARTIR
 
Navidad 2009  
Principales tendencias en decoración, regalos y viajes para estas fiestas
Patrocinado por: 
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  Encuestas de actualidad
¿Crees que Eivissa pel Canvi ha defraudado a sus votantes?
  Sí, el partido no ha sabido estar a la altura
  No, siguen fieles a sus ideales
  No han defraudado pero se esperaba más de ellos
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, el partido no ha sabido estar a la altura 80%
No, siguen fieles a sus ideales 7%
No han defraudado pero se esperaba más de ellos 13%
 
Ver más encuestas »
  Galeria de fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad