Gira poética de Vicente Valero por cuatro ciudades universitarias alemanas

El poeta ibicenco presentará una selección de su obra lírica en el ciclo organizado por el Instituto Cervantes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Vicente Valero.
Vicente Valero.  V.M.

IBIZA | REDACCIÓN El poeta ibicenco Vicente Valero comienza hoy una gira poética organizada por el Instituto Cervantes que le llevará por cuatro ciudades universitarias de Baviera. Bajo el título ´Una mirada insular´, presentará una selección de su obra lírica. Se trata de un ciclo que comenzó el año pasado con una gira de Jaime Siles y que ahora continúa con Valero, los poemas serán leídos por el autor en castellano y por otras personas en la traducción al alemán de Manfred Boss.

La gira comienza hoy, a las 19,30 horas, en el Instituto Cervantes de Múnich, y continuará mañana martes en el centro cultural charfrichterhaus de Passau, el miércoles en la Casa de Encuentro de Ratisbona y el jueves en la universidad de Augsburgo.

COMPARTIR
 
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  Encuestas de actualidad
¿Te parecería bien que se realizase un nuevo deslinde en Formentera?
  Sí, el deslinde actual no se ajusta a la realidad de la isla.
  No, está bien como está en la actualidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, el deslinde actual no se ajusta a la realidad de la isla. 70%
No, está bien como está en la actualidad. 30%
 
Ver más encuestas »
  Visitas teatralizadas Puig des Molins

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Fira del camp

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Encuestas de actualidad
¿Te parece bien que el ayuntamiento de Ibiza haya suspendido la fiesta de Fin de Año?
  Me parece una idea excelente para recortar gastos en esta época de crisis.
  Me parece oportuno que se recorten gastos en otras cosas, pero se debería mantener la fiesta.
  Me parece indignante que este año no haya fiesta de Fin de Año en Vila.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Me parece una idea excelente para recortar gastos en esta época de crisis. 47%
Me parece oportuno que se recorten gastos en otras cosas, pero se debería mantener la fiesta. 30%
Me parece indignante que este año no haya fiesta de Fin de Año en Vila. 23%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad