Sorteo de dos viajes a Laponia

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La inauguración de la exposición hoy a las 20 horas cuenta con un aliciente importante ya que en el transcurso del acto se sortearán dos viajes a Laponia para ver las auroras boreales y realizar una travesía en trineo con perros.
El sorteo consta de dos categorías: una para niños de entre ocho y doce años, que viajarán con un acompañante, y otra para personas a partir de 13 años. Para poder participar en este sorteo sólo es necesario acudir al Hotel Pachá esta tarde, de 20 a 21 horas, y entregar un sobre blanco cerrado con los datos del concursante en el interior y la respuesta a la pregunta: ´¿Qué harías tú para frenar el cambio climático?´.
El viaje es de cuatro días y se realizará en enero de 2010.
«Queremos que participen los niños en esta experiencia porque de ellos dependen las decisiones del futuro y creemos que tienen mucho que aportar», explicó el fotógrafo Carlos Caraglia.
En la presentación de la muestra también se proyectará un corto de animación que habla del cambio climático y el futuro del planeta y habrá un espectáculo sorpresa «que gustará mucho», augura Caraglia.
El fotógrafo cree que este tipo de iniciativas y, sobre todo, las imágenes de las zonas más sensibles del planeta «ayudan a concienciar a la gente». «Las posturas catastrofistas y radicales no van a buen puerto, es mucho mejor mostrar, simplemente, la realidad», apunta.
La discoteca Pachá, que patrocina la aventura de Caraglia, prepara también una fiesta el día 7 de diciembre que girará en torno a la nueva expedición del fotógrafo.

COMPARTIR
 
Porra Barça Madrid
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
últimos vídeos en diariodeibiza.es
  Encuestas de actualidad
¿Te parecería bien que se realizase un nuevo deslinde en Formentera?
  Sí, el deslinde actual no se ajusta a la realidad de la isla.
  No, está bien como está en la actualidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, el deslinde actual no se ajusta a la realidad de la isla. 75%
No, está bien como está en la actualidad. 25%
 
Ver más encuestas »
galeria: Premios gq 2009
Premios GQ 2009

galería: DESFILE DE VICTORIAS SECRET

  Concetración violencia de género

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
DiarioDeporte
¿Conoces a estos jóvenes?
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en:
 
diariodeibiza.deportes@epi.es
971-190000 (sección Deportes)
  Fiestas Patronales de Sant Rafael
  Encuestas de actualidad
¿Crees que sería positivo que se creara un nuevo partido en torno a los intereses de Ibiza?
  Sí, porque serviría para anteponer los intereses de la isla, aquí y en el ámbito balear y nacional.
  No, no tiene sentido que prevalezca el criterio insular por encima de ideologías políticas.
  Sería indiferente para la isla.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, porque serviría para anteponer los intereses de la isla, aquí y en el ámbito balear y nacional. 77%
No, no tiene sentido que prevalezca el criterio insular por encima de ideologías políticas. 13%
Sería indiferente para la isla. 10%
 
Ver más encuestas »
  Fiestas de Santa Gertrudis

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad