|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Dos en uno
El artículo 1, apartado segundo, del Reglamento Orgánico del Consell Insular de Formentera dice que esta Administración tiene «doble naturaleza jurídica: por una parte es una institución de la Comunitat Autònoma y por otra es administración local».
Integración de bienes
«Todos los recursos económicos, derechos y obligaciones económicas» del anterior Ayuntamiento se integran en el patrimonio del Consell de Formentera.
Gabinete de presidencia
El ROC establece que el presidente del Consell puede contar con un gabinete que realice tareas de asesoramiento y colaboración con la presidencia, con carácter inmediato y permanente.
La gerencia
El reglamento crea la figura del gerente del Consell, que es un cargo directivo con rango de director general dedicado a coordinar los servicios generales. Además, la presidencia puede delegar en esta persona algunas de sus funciones de la misma forma que lo puede hacer con los consellers del equipo de gobierno. Este cargo depende directamente del presidente del Consell, por lo que podrá ser relevado en cualquier momento, y su función estará sujeta a la presidencia del cargo electo que lo haya nombrado.
|
|
|
|
|
|
![]() |
||||||
| ¿Conoces a estos jóvenes? | ||||||
| Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en: | ||||||
|
| Fiestas Patronales de Sant Rafael |
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Fiestas de Santa Gertrudis |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Volta Cicloturista a Ibiza |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Campeonato de Kárting |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Galeria de fotos |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||