|
|
|
HEMEROTECA » |
|
IBIZA | REDACCIÓN
El grupo valenciano Presuntos Implicados llega este sábado a Ibiza para presentar a su nueva voz, Lydia, que sustituyó a Sole Giménez antes de la grabación de su último disco, ´Será´, por el que fueron nominados como mejor álbum y mejor grupo en los últimos grammy latinos.
El concierto tendrá lugar el sábado, a partir de las 23 horas, en la sala Martina de Platja d´en Bossa, que este invierno está programando un buen número de actuaciones en directo de grupos de fuera de la isla. El precio será de 20 euros en taquilla y 15 euros en venta anticipada y las entradas se pueden comprar en M15, Delta Discos, Tot Music, Ezk8 y Megamusic.
Presuntos Implicados se ha reinventado después de la salida de su vocalista de siempre en 2006 por el diferente concepto que tenían de la musica que querían hacer, Sole Giménez decidió buscar un camino mas jazzístico. Al año siguiente Juan Luis Giménez y Nacho Mañó decidieron retomar el proyecto y para ello buscaron una nueva voz. Contrataron a Lydia, que había representado a España en Eurovisión en 1999, y con ella grabaron su, hasta ahora, último trabajo, que presentarán el sábado en la isla.
|
|
|
|
|
|
| PDV-Gran canaria 2014 |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
![]() |
||||||
| ¿Conoces a estos jóvenes? | ||||||
| Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en: | ||||||
|
| Fiestas Patronales de Sant Rafael |
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Correfoc del Correllengua |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Volta Cicloturista a Ibiza |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Campeonato de Kárting |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||