EN DIRECTO

El PP considera «difícilmente explicables» las horas extras de los jardineros afiliados al PSOE

Denuncia que los servicios de más prestados en un año triplican a los de 40 agentes de la Policía Local en julio

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN El PP de Vila considera «difícilmente explicables» las horas extras abonadas por el Ayuntamiento a los dos jardineros municipales afiliados al PSOE, que son hermanos y uno de ellos es miembro de la Ejecutiva de la Agrupación Local de Vila. El Consistorio ha pagado desde diciembre del año pasado al miembro de la Ejecutiva del PSOE de Vila casi 30 horas extras al mes, cuando el agente de Policía Local que mayor número de horas de más percibió en julio, en plena temporada, se quedó en 18. El PP requiere a la alcaldesa para que le entregue de forma inmediata los estadillos detallados por razones de operatividad que justifiquen los trabajos extraordinarios.

Los pagos extraordinarios que recibieron en julio 40 agentes de la Policía Local equivalían a 152,25 horas, cuando los dos jardineros en un año y ocho meses, respectivamente, han «triplicado» esa cifras. Según los cálculos del PP, los dos socialistas han realizado casi dos horas extraordinarias al día. La oposición advierte de que el Ayuntamiento está incumpliendo el Estatuto de los Trabajadores ya que éste indica que el número de horas extraordinarias no podrá ser superior a 80 al año, «límite de cumplimiento obligatorio». Sin embargo, uno de los jardineros ha presentado 239,16 horas extra en un año y su hermano, un total de 234 horas en ocho meses. Además, dicho convenio establece que «siempre que sea posible, la Corporación tratará de repartir entre los trabajadores los servicios extraordinarios», algo que, según el PP, también se incumple.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
DiarioDeporte
¿Conoces a estos jóvenes?
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en:
 
diariodeibiza.deportes@epi.es
971-190000 (sección Deportes)
  Fiestas Patronales de Sant Rafael
  Encuestas de actualidad
¿Qué haría usted si encontrase un fardo con 30 kilos de hachís?
  Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden.
  Me lo quedaría con fines lucrativos.
  Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden. 44%
Me lo quedaría con fines lucrativos. 49%
Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está. 7%
 
Ver más encuestas »
  Correfoc del Correllengua

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Encuestas de actualidad
¿Qué opinas de la sanidad pública en las Pitiusas?
  La sanidad funciona de forma óptima.
  El servicio funciona bien, pero se podría mejorar notablemente.
  Es desastrosa y debe ser mejorada con urgencia.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
La sanidad funciona de forma óptima. 11%
El servicio funciona bien, pero se podría mejorar notablemente. 22%
Es desastrosa y debe ser mejorada con urgencia. 67%
 
Ver más encuestas »
  Campeonato de Kárting

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes