EN DIRECTO

Plan de directrices para el futuro

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | A. F. F. El director general del Ib-Salut, Josep Pomar, pidió ayer un trabajo integral de los distintos servicios de urgencias para dar una respuesta más ágil a los casos que llegan a cada uno de ellos. Pomar participó ayer en la inauguración de las jornadas sanitarias organizadas por el CSI-CSIF, en la que reclamó «implicación» a todos los profesionales, independientemente de si trabajan en un centro de salud, el 061, en el hospital Can Misses o en algún centro privado.
El director general recordó que la reorganización de las urgencias sanitarias es uno de los 25 objetivos que se marcó el Govern al inicio de la legislatura y aseguró que se está trabajando en un plan que detallará las directrices en las que se quiere mejorar la gestión de cualquier urgencia.
Pomar definió el inminente inicio del nuevo hospital Can Misses como «una gran oportunidad» para enmendar elementos disfuncionales del pasado y aseguró que en dos semanas se podría conocer el adjudicatario de su construcción. «Pensemos que estos proyectos de cambio nos permiten incorporar mejoras, como alguna nueva prestación», reflexionó, antes de anunciar que todos los colectivos sanitarios pueden participar con sus ideas. El conseller de desarrollo empresarial y Trabajo, Joan Serra Mayans, por su parte, se felicitó de que más de un centenar de profesionales asistieran ayer a la jornada.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
DiarioDeporte
¿Conoces a estos jóvenes?
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en:
 
diariodeibiza.deportes@epi.es
971-190000 (sección Deportes)
  Fiestas Patronales de Sant Rafael
  Encuestas de actualidad
¿Qué haría usted si encontrase un fardo con 30 kilos de hachís?
  Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden.
  Me lo quedaría con fines lucrativos.
  Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden. 44%
Me lo quedaría con fines lucrativos. 49%
Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está. 7%
 
Ver más encuestas »
  Correfoc del Correllengua

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Encuestas de actualidad
¿Qué opinas de la sanidad pública en las Pitiusas?
  La sanidad funciona de forma óptima.
  El servicio funciona bien, pero se podría mejorar notablemente.
  Es desastrosa y debe ser mejorada con urgencia.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
La sanidad funciona de forma óptima. 11%
El servicio funciona bien, pero se podría mejorar notablemente. 22%
Es desastrosa y debe ser mejorada con urgencia. 67%
 
Ver más encuestas »
  Campeonato de Kárting

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes