EN DIRECTO

Formentera estrecha relaciones con los turoperadores presentes en la WTM de Londres

El Patronato de Turismo mantendrá la campaña en el portal de viajes de Lasminute.com

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

FORMENTERA | C. C. El jefe de promoción de la conselleria de Turismo de Formentera, Carlos Bernús, destacó ayer, al regreso de la delegación de la isla de la World Travel Market (WTM) –celebrada esta semana en Londres–, el interés que despierta Formentera entre los profesionales del sector como destino potencial. En este sentido indicó que mantuvieron contactos con turoperadores británicos interesados en ampliar su mercado. Bernús apuntó que para aprovechar recursos han comenzado a trabajar con la conselleria insular de Turismo de Ibiza para establecer «unas bases de colaboración», a la hora de coordinar las actuaciones promocionales, aunque puntualizó que cada destino se presenta y oferta por separado.
El técnico de Turismo indicó que el mercado británico siempre ha sido poco relevante para la isla, lo que no quita la necesidad de seguir estando presentes en el Reino Unido y dar a conocer la oferta. Esta temporada el turismo británico ha representado para Formentera el cinco por ciento del total de visitantes. Para mantener y aumentar ese porcentaje la conselleria ha apostado por mantener la campaña en la página de Internet de lastminute.com.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  PDV-Gran canaria 2014

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
DiarioDeporte
¿Conoces a estos jóvenes?
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en:
 
diariodeibiza.deportes@epi.es
971-190000 (sección Deportes)
  Fiestas Patronales de Sant Rafael
  Encuestas de actualidad
¿Qué haría usted si encontrase un fardo con 30 kilos de hachís?
  Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden.
  Me lo quedaría con fines lucrativos.
  Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Avisaría inmediatamente a las fuerzas del orden. 42%
Me lo quedaría con fines lucrativos. 50%
Ni lo tocaría ni llamaría a nadie, simplemente lo dejaría donde está. 8%
 
Ver más encuestas »
  Correfoc del Correllengua

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
gripe A
  Encuestas de actualidad
¿Consideras una buena idea la posibilidad de multar a aquellos que no reciclen?
  Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado
  No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado 47%
No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo 53%
 
Ver más encuestas »
  Campeonato de Kárting

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria de fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes