|
|
|
HEMEROTECA » |
|
FORMENTERA | C. C.
Las compañías Trasmapi-Baleària suspendieron ayer por la tarde sus dos últimos trayectos con Ibiza desde el puerto de la Savina, lo que provocó que muchos usuarios no pudieran enlazar con los vuelos que tenían programados en la tarde y noche de ayer. El motivo fue que debido a las condiciones del mar el ´Nixe´ canceló sus enlaces y la compañía optó por amarrar en el puerto de la Savina el barco que llegó a las 16,30 horas, para realizar el trayecto de esta mañana a las 6 horas.
Las cancelaciones fueron mal encajadas por las personas que esperaban salir, ya fuera a las 18,30 horas o a las 20,30 horas. Entre ellos estaba el conseller de Movilidad, Josep Mayans, que expresó su malestar por las cancelaciones que, a su juicio, no se justifican ya que «cualquiera sabe en Formentera que en una tarde así se puede navegar sin ningún problema» y avanzó que pedirá explicaciones.
|
|
|
|
|
|
| XXVII Semi Marató d´Eivissa |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
![]() |
||||||
| ¿Conoces a estos jóvenes? | ||||||
| Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en: | ||||||
|
| Fiestas Patronales de Sant Rafael |
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Correfoc del Correllengua |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Volta Cicloturista a Ibiza |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Campeonato de Kárting |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Galeria de fotos |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||