|
|
|
HEMEROTECA » |
|
IBIZA | REDACCIÓN
Dentro de las actividades programadas por el 50 aniversario de la ONG Manos Unidas, esta tarde, a partir de las 20 horas, se presentará en el centro cultural S´Alamera de Vila el libro ´Declararon la guerra al hambre. Cincuenta años en la vida de Manos Unidas´, de Pedro Escartín. La presentación correrá a cargo de María Ignacia Chacartegui, ex delegada de la ONG en Mallorca.
Tras la presentación habrá un recital de música tradicional ibicenca a cargo de la cantante Lina Veny, acompañada por Clara María Costa al piano y gaites con los sonadors Juan Escandell Marí, Taronges, y José Luis Juan, de la Colla de Labritja.
En el centro de S´Alamera hay una exposición sobre las actividades de Manos Unidas que estará abierta hasta el 8 de noviembre.
|
|
|
|
|
|
| XXVII Semi Marató d´Eivissa |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Fiestas Patronales de Sant Rafael |
|
||
|
|
||
| Ver más encuestas » |
| Correfoc del Correllengua |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Volta Cicloturista a Ibiza |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Campeonato de Kárting |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Galeria de fotos |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Con la colaboración de:
|
|
||||||