ÚLTIMA HORA

El GEN destaca la «gran participación» y el elevado número de propuestas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | REDACCIÓN El portavoz del Grup d´Estudis de la Naturalesa (GEN) hizo un balance «muy positivo» del primer encuentro celebrado para impular al Agenda Local 21 de Santa Eulària, debido sobre todo a la «gran participación» que se produjo por parte de los casi cincuenta asistentes a la reunión.
Todos ellos formularon propuestas concretas de actuación, que quedaron anotadas y que se añadirán a las que se planteen en sucesivas reuniones que se llevarán a cabo en otras localidades del municipio. Todas estas propuestas se refieren a algunos de los conceptos debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, base del diagnóstico que se elaborará.
Después de debatirse y analizarse el conjunto de ideas presentadas bajo cada uno de estos epígrafes, se procederá a la elaboración de un Plan de Acción Municipal, donde figurarán las iniciativas concretas adecuadas para hacer frente a cada uno de ellos.
En la actualidad, según señaló Marí, todos los ayuntamientos de la isla de Ibiza tienen en marcha la elaboración de sus respectivas agendas locales 21. El portavoz del GEN opinó que «lo importante es que todo este trabajo se traduzca en hechos concretos».

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
RADIO DIARIO 97.2 fm
Informativo de Radio Diario
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  XXVII Semi Marató d´Eivissa

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Fiestas Patronales de Sant Rafael
  Encuestas de actualidad
¿Consideras una buena idea la posibilidad de multar a aquellos que no reciclen?
  Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado
  No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado 46%
No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo 54%
 
Ver más encuestas »
  Correfoc del Correllengua

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Volta Cicloturista a Ibiza

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
gripe A
  Campeonato de Kárting

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas