Muere un motorista al chocar con la mediana junto al recinto ferial de Vila

El fallecido circulaba por la carretera de Sant Antoni en dirección a Ibiza. Aunque pudo ser reanimado en el lugar del accidente, murió al llegar a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por la gravedad de las heridas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El accidente se produjo sobre las 23,23 horas en la carretera de Sant Antoni a Ibiza.
El accidente se produjo sobre las 23,23 horas en la carretera de Sant Antoni a Ibiza.  JUAN A. RIERA

Un motorista de 45 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Ibiza a Sant Antoni, a la altura del recinto ferial de Ibiza, después de chocar contra la mediana por causas no concretadas, informaron ayer fuentes sanitarias y de la Policía Local de Ibiza.
Se trata de Antonio Tur Escandell, un ibicenco que durante años ha colaborado con el club de fútbol Sant Rafel, donde ejerció como directivo y delegado de categorías inferiores, según confirmaron fuentes del club.
El siniestro se produjo alrededor de las 23,23 horas del domingo en la citada vía cuando Antonio, que conducía una motocicleta Keeway Focus 125, se dirigía hacia Vila.
Al parecer, cuando se encontraba a la altura del recinto ferial, el motorista impactó contra el muro de la mediana de la carretera y, como consecuencia del choque, quedó gravemente herido. Fuentes del Consistorio de Ibiza señalaron que, por el momento, se desconocen las causas del accidente.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del 061 y agentes de la Policía Local. Fuentes sanitarias explicaron que, a su llegada, el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y otro traumatismo torácico.
Mientras estaban asistiéndole en el lugar, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria aunque, después de varios intentos, pudo ser reanimado. A continuación, la ambulancia le trasladó hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde falleció nada más llegar, confirmaron fuentes del 061.
Desde el club de fútbol Sant Rafel recordaron que en la misma tarde del accidente, Antonio había estado en la zona de taquillas del club, donde acudía «cada domingo para ayudar».
Antonio es la décima persona que ha muerto en un accidente de tráfico en las carreteras pitiusas en lo que va de año. Del total de fallecidos, seis eran motoristas, mientras que el resto eran dos conductores de turismos, el copiloto de un coche y un peatón que fue arrollado en una parada de autobuses.
El último de los siniestros mortales tuvo lugar hace sólo doce días en la carretera de Santa Gertrudis a Sant Mateu. Entonces falleció el copiloto de un turismo después de colisionar con otro. En el mismo accidente resultaron heridas las dos conductoras de los coches que se vieron implicados.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
RADIO DIARIO 97.2 fm

BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  Correfoc del Correllengua

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
gripe A
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas