Derecho podría tener límite de plazas en la UIB

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

IBIZA | L. F. A.
Directores, orientadores, jefes de estudios y profesores de centros de Educación Secundaria siguieron ayer en la sede de la UIB de Ibiza las ´Jornadas de transición a la Universidad: Acceso y admisión´ para conocer de primera mano los nuevos criterios y planteamientos que el espacio europeo está marcando en este ámbito. Durante la charla se abordó la posibilidad de que algunas carreras como Derecho entren en próximos cursos dentro de las titulaciones con límite de plazas, a la vista de la gran demanda que han tenido este año. Los ponentes explicaron al auditorio los cambios en los porcentajes de reserva de plazas a grupos como el de los mayores de 25 años (del 3% al 5% del total), además de abordar las nuevas fórmulas para calcular la nota de admisión del alumno y las posibilidades de modificarla, dentro de unos parámetros, en favor del estudiante.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Locutores de Radio Diario 97.2
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  XXVII Semi Marató d´Eivissa

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
DiarioDeporte
¿Conoces a estos jóvenes?
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos! Contáctanos en:
 
diariodeibiza.deportes@epi.es
971-190000 (sección Deportes)
  Fiestas Patronales de Sant Rafael
  Encuestas de actualidad
¿Consideras una buena idea la posibilidad de multar a aquellos que no reciclen?
  Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado
  No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado 54%
No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo 46%
 
Ver más encuestas »
  Correfoc del Correllengua

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Encuestas de actualidad
¿Crees que es necesario un gran pacto de todas las fuerzas políticas para mejorar las conexiones con nuestras islas?
  Sí, es indignante que los ciudadanos de las islas no tengan garantizadas unas conexiones con la Península regulares y a precios razonables.
  Sí, para garantizar las conexiones con la Península y así alargar la temporada.
  No deberían dejar de lado sus diferencias ideológicas por una cuestión tan poco relevante.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es indignante que los ciudadanos de las islas no tengan garantizadas unas conexiones con la Península regulares y a precios razonables. 92%
Sí, para garantizar las conexiones con la Península y así alargar la temporada. 6%
No deberían dejar de lado sus diferencias ideológicas por una cuestión tan poco relevante. 2%
 
Ver más encuestas »
gripe A
  Ocho minutos para salvar una vida

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Bou Jet Ski Festival

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Galeria de fotos

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas