El ingeniero industrial Pau Noy, coordinador de la Fundació Mobilitat Sostenible i Segura, interviene esta tarde (19,30 horas) en el ciclo de conferencias organizado conjuntamente por el Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Vila en el Club Diario de Ibiza. El experto abordará la necesidad de conseguir un sistema sostenible de transportes. La presentación de la charla correrá a cargo del conseller insular de Movilidad, Albert Prats, y del concejal de Medio Ambiente de Vila, Joan Rubio.

Pau Noy ha participado en proyectos como el del automóvil compartido en Catalunya y ha sido asesor en asuntos de movilidad sostenible de la Diputación de Barcelona, el Parlament catalán o la Generalitat. Colabora habitualmente con distintos medios de comunicación.

Una hora antes de que comience la conferencia, las empresas Elektracar y Circutor llevarán a cabo una demostración de cómo se recarga un scooter eléctrico. Esta prueba se realizará en el exterior de la sede del Club Diario, en la avenida de la Pau.