LIGA

Gerard Quintana abre el ´Quiosc´ en catalán

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Gerard Quintana y el editor de la revista Enderrock ayer en Formentera.
Gerard Quintana y el editor de la revista Enderrock ayer en Formentera.  C. C.

El músico y escritor Gerard Quintana ofreció en la tarde de ayer un recital de poesía en Formentera, organizado por la revista Enderrock, para inaugurar el quiosco montado en el Jardí de ses Eres, en Sant Francesc, por la Associació de Publicacions Periòdiques en Catalá (APPEC) que estará abierta hasta el domingo. Al acto asistió el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y la vicepresidenta y responsable de Cultura, Sonia Cardona. Este espacio ofrece todas las publicaciones editadas en catalán que suman una difusión mensual de 75.000 ejemplares. | C. C.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
Locutores de Radio Diario 97.2
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  Ganadores de la II semana de fotografía submarina de Formentera

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »

 ¿CONOCES A ESTOS JÓVENES?
DIARIO DEPORTE Diario Deporte 
 
Estos chicos protagonizaron la portada del primer DiarioDeporte, del 6 de abril de 1993. Estamos a punto de publicar nuestro  nº 600 y queremos reunirlos y celebrarlo con ellos. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
 
Contáctanos en:
diariodeibiza.deportes@epi.es
o en el tfno 971- 190 000 (sección Deportes)

  I Fiesta de los Eagles

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  Encuestas de actualidad
¿Crees que las penas por conducción temeraria deberían ser más severas?
  Sí, el código penal tendría que ser más duro con los infractores
  No, está bien como está. Ya es lo suficientemente severo
  Me es indifente, hay otros problemas más importantes
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, el código penal tendría que ser más duro con los infractores 93%
No, está bien como está. Ya es lo suficientemente severo 5%
Me es indifente, hay otros problemas más importantes 2%
 
Ver más encuestas »
  Bou Jet Ski Festival

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas