El PSOE pide una solución para el cruce de s´Argamassa

El acceso, situado en la carretera de es Canar, es para los socialistas un punto conflictivo tanto para vehículos como para peatones

 20:52  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen reciente del cruce de la avenida de s´Argamassa con la de es Canar.
Imagen reciente del cruce de la avenida de s´Argamassa con la de es Canar.  PSOE

SANTA EULÀRIA | REDACCIÓN El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Eulària ha solicitado al equipo de gobierno que incluya en los presupuestos municipales del próximo año una partida destinada a solucionar «de una vez por todas» el acceso a la carretera de es Canar desde la avenida de s´Argamassa y carretera de Punta Arabí.

Para el principal grupo de la oposición, este punto es de los más conflictivos de esta carretera, ya que confluyen dos ramales y se provocan numerosas situaciones de peligro, no sólo para los vehículos, sino también para los peatones que tienen que cruzar la vía para dirigirse a la parada de autobús en dirección a Santa Eulària.

Los socialistas mantienen que estas personas están totalmente desprotegidas. Además, recuerdan que el problema se agrava en la temporada de verano, ya que debido a los numerosos hoteles y apartamentos de la zona, la carretera experimenta un gran incremento de tráfico.

El grupo propone la construcción de una rotonda, lo que «también lograría disminuir la velocidad de los vehículos» y aumentar la seguridad de los peatones, aunque pide que sean los técnicos quienes valoren esta posibilidad. En un escrito divulgado ayer, la oposición lamenta que ya en el año 2008 había una partida presupuestaria para este fin, aunque no sólo no se utilizó, sino que desapareció en las previsiones económicas de 2009.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 71%
No, tampoco hay mucho que promocionar 28%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad