Seis turistas premiados por visitar Ibiza más de 25 años

Los homenajeados se confesaron unos enamorados de la isla y de su gente

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El homenaje tuvo lugar en el hotel Catalonia Ses Estaques. J.A. RIERA
 NOTICIAS RELACIONADAS
  El auditorio, repleto de público. Pitiusas y Baleares
  Un centro con 40 años de historia. Pitiusas y Baleares

IBIZA | SANDRA DÍAZ El Día del Turista comenzó ayer con la entrega de premios a turistas que veranean en Ibiza. Cada año, la conselleria de Turismo se pone en contacto con todos los hoteles de la isla para que le entreguen un listado con los clientes que llevan hospedándose más de 25 años en el mismo hotel.

En esta ocasión, el acto se celebró en el hotel Catalonia Ses Estaques, donde están alojados los visitantes que han sido homenajeados por su fidelidad a la isla. En total, seis han sido los turistas que han recibido de manos de Pepa Marí, consellera de Turismo, Carmen Ferrer, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Eulària, y Juan Hedo, director del hotel, una estatua de Tanit –con la inscripción ´Ibiza agradece su fidelidad´– y unas bolsas que contenían perfumes de Campos de Ibiza y un libro institucional sobre el municipio de Santa Eulària. Los turistas premiados –todos de nacionalidad británica–, han sido dos matrimonios, Alan y Rita Holmes y Seth y Pamela Goddard, y dos mujeres, Bárbara Herring y Corin Kitching, que aseguraron «estar enamorados de la isla, de sus paisajes, de sus playas y de la gente tan atenta y encantadora que hay aquí».

Esta iniciativa de la conselleria, que ha surgido con la idea de demostrar la importancia del turismo en la isla, se ha llevado a cabo para agradecer la lealtad de los visitantes durante tantos años y, según Juan Hedo, «algunos han venido más de 60 veces a Ibiza porque nos visitan más de una vez todos los años sin interrupción».

El colofón de esta entrega de premios fue un brindis con champán entre homenajeados, que se mostraron muy contentos con la celebración, y autoridades, en el que el director del hotel Catalonia afirmó querer «seguir viendo a los homenajeados 25 años más».

Degustaciones y bailes


Para seguir promocionando la cultura y los productos ibicencos, los responsables del acto informaron a sus huéspedes de las degustaciones y exhibiciones de bailes típicos que estaban previstas ayer en Santa Eulária, sa Punta des Molí, Sant Joan y Sant Josep.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
Club Diario de Ibiza
Radio Diario Informativos
Especial MUNDIAL DE FÚTBOL 2010
  Encuestas de actualidad
¿Consideras oportuna la decisión del Consell de crear en Ibiza una Escuela de Teatro en 2010?
  Sí, es una iniciativa muy positiva
  No, no hay suficiente demanda y supone una inversión innecesaria
  Son más necesarios otro tipo de estudios para los jóvenes pitiusos
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es una iniciativa muy positiva 29%
No, no hay suficiente demanda y supone una inversión innecesaria 10%
Son más necesarios otro tipo de estudios para los jóvenes pitiusos 61%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas