Adjudicadas las obras de
la escoleta de Sant Agustí
El Consell Executiu acordó ayer la adjudicación provisional de las obras de la escoleta de Sant Agustí a la Unión Temporal de Empresas UTE Eoc de Obras y Servicios e Illenca Empresa Constructora d´Obres i Serveis por un importe de poco más de un millón de euros.
Ayudas para el campo
La institución aprobó ayer la segunda convocatoria de ayudas para el desarrollo del ámbito rural y pesquero de 2009: 18.500 euros para el control de la plaga del tomate, 3.500 euros para combatir la mosca de la fruta, 12.000 euros para la siembra de forrajes y 20.000 euros para la mejora de los cotos de caza.
Plazas de funcionario
y personal laboral
El Consell aprobó ayer las bases para la selección de dos plazas de abogado; dos de administrativo; nueve de auxiliar administrativo (6 para turno libre, 2 para promoción interna y una destinada a personas con discapacidad y 3 plazas de subalterno). También una serie de plazas de personal laboral: una de limpiadora, una de operario de oficios múltiples, una de trabajadora social, 4 de ATS/DUI, 4 de auxiliar de enfermería, 4 de mecánica, 4 de educador infantil y otras tantas de maestro de infantil.