IBIZA | REDACCIÓN
Los nuevas clases para adultos de Sa Nostra ofrecerán una nueva visión de los movimientos artísticos de los siglos XIX y XX a través de las obras del museo Thyssen-Bornemisza. El curso se desarrollará del 14 de octubre al 16 de diciembre y lo impartirá Rita Riera, licenciada en Historia del Arte. El periodo de inscripción está abierto hasta el 25 de septiembre.
Las clases teóricas se complementarán con material audiovisual. El curso pretende dar una visión general de los principales movimientos artísticos del siglo XIX (romanticismo, realismo e impresionismo) y del siglo XX (cubismo y expresionismo). Algunas de las obras que se analizarán son: ´Mañana de pascua´, de Friedrich; ´Mujer con parasol en un jardín´, de Renoir, y ´Amazona de frente´, de Manet, entre otras.
Para formalizar la matrícula se debe llamar al teléfono 902160061. Los clientes de Sa Nostra se beneficiarán de un precio especial. Los alumnos recibirán un certificado de asistencia al finalizar el curso.