IBIZA | R. S.
La Policía Local de Ibiza intervino el jueves en tres accidentes de tráfico ocurridos en Vila, que se saldaron con dos personas heridas de carácter leve. Un motorista chocó por detrás contra otro a la altura del número 70 de la avenida Isidor Macabich. Uno de ellos, un hombre de 53 años de edad de nacionalidad española, tuvo que ser trasladado al hospital Can Misses para ser atendido de sus heridas.
El conductor de un turismo se estrelló contra otros dos coches que estaban estacionados en la avenida de España, a la altura del cruce con la calle Balears, también el jueves, sin que se produjesen heridos aunque sí algunos daños materiales en los vehículos. Una ciclista resultó herida el mismo día después de que el conductor de un turismo abriese la puerta y la tirase al suelo en la calle Asturias, en ses Figueretes.
Además, la Policía realizó una denuncia administrativa el mismo día a un conductor que circulaba con una tasa de alcohol en sangre de 0,39, también en la avenida de España de Vila.