IBIZA | E. DÍAZ
La artista rusa Anfisa Zinchencko inauguró ayer la exposición individual ´Ibiza, isla de inspiración´ que se presenta estos días en el Club Diario de Ibiza. Al evento, que empezó a las 20,30 horas, asistieron miembros de la Asociación de Artistas Visuales de las Islas Baleares, entre los que se encontraba Carles Guash, el presidente de Aavib.
Los paisajes oníricos, las puestas de sol y las imágenes de payesas y vegetación caracterizan la obra colorista de Zinchenko, que se podrá visitar hasta el próximo día 11 de septiembre. Aunque lo que más destaca de sus pinturas es la técnica original que utiliza, una fórmula que aprendió su maestro, el cotizado pintor ruso Sergey Parshin.
Esta es la primera exposición individual de la pintora, nacida en República de Tayikistán y que reside en Ibiza desde 2001.